¿Quién es AFANDICE?

AFANDICE, somos una asociación de familias y personas con discapacidad intelectual. Tenemos otra página WEB "la oficial", allí podéis encontrar información sobre la entidad, centros, servicios, programas, actividades, noticias...
Este espacio es más "de estar por casa", cuantas más personas aportemos... más útil será.
Este es el blog de las familias, aquí podemos: EXPRESARNOS, COMUNICARNOS, INFORMARNOS, COMPARTIR... ¡Anímate, no te vayas sin escribir algo (opinión, ideas, un saludito...)!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Acuerdo de colaboración entre: Real Canoe N.C. y AFANDICE

Nos complace poder comunicaros esta noticia, ya que ayudará a alcanzar el objetivo de que AFANDICE potencie la sección deportiva.

Esperamos que día a día, esta relación vaya creciendo en proyectos e intensidad. Por ahora, la ilusión nos inunda a ambas entidades. Las gratas experiencias, que hasta la fecha hemos compartido, auguran un beneficioso acuerdo para ambas partes.

Para iniciar esta nueva singladura... El equipo de baloncesto de AFANDICE, hasta la fecha "Flunch Afandice", cambiará su nombre y pasará a llamarse: "Real Canoe Flunch Afandice".

Además, participaremos como "equipo vinculado", en la fiesta presentación de todos los equipos del Real Canoe N.C. para la actual temporada 12/13 de baloncesto.

1 comentario:

Fher dijo...

Soy hermano de una de las jugadoras del Flunch-AFANDICE. Me encanta haber podido ser partícipe, como espectador, de un acto que para ella ha supuesto momentos tan especiales y emotivos.
Gracias a todos aquellos que han logrado esta unión: a mis compañeros de AFANDICE, a nuestros amigos de FLUNCH y al Real Canoe (directiva, presidente y especialmente a los jugadores del equipo junior)

Publicar un comentario

Antes de escribir, ten en cuenta que en nuestra entidad somos muchas familias, de muy diferentes formas de pensar y vivir la vida. Nuestro "motor" es prestar ayuda a quién lo necesite y no podemos permitirnos el lujo de "ofendernos u ofender" a nadie. No queremos tener que "filtrar" los comentarios que publiquemos, por tanto os pedimos respeto, prudencia y "cuidadín" con las bromas (no todos las entendemos por igual)