¿Quién es AFANDICE?

AFANDICE, somos una asociación de familias y personas con discapacidad intelectual. Tenemos otra página WEB "la oficial", allí podéis encontrar información sobre la entidad, centros, servicios, programas, actividades, noticias...
Este espacio es más "de estar por casa", cuantas más personas aportemos... más útil será.
Este es el blog de las familias, aquí podemos: EXPRESARNOS, COMUNICARNOS, INFORMARNOS, COMPARTIR... ¡Anímate, no te vayas sin escribir algo (opinión, ideas, un saludito...)!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

El video de la presentación de equipos, en la web del Canoe!!!



Como os contábamos en la anterior noticia, AFANDICE y el REAL CANOE N.C. nos hemos unido, para trabajar en el ámbito del deporte: inclusivo, adaptado,...
Aquí está el "enlace a la notica en su web" y el vídeo que montaron del acto de presentación de los equipos de esta temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de escribir, ten en cuenta que en nuestra entidad somos muchas familias, de muy diferentes formas de pensar y vivir la vida. Nuestro "motor" es prestar ayuda a quién lo necesite y no podemos permitirnos el lujo de "ofendernos u ofender" a nadie. No queremos tener que "filtrar" los comentarios que publiquemos, por tanto os pedimos respeto, prudencia y "cuidadín" con las bromas (no todos las entendemos por igual)